Fruta fresca de excelencia, desde Atacama

al resto del mundo

Nuestra empresa

Frutícola y Exportadora Atacama Limitada fue creada en el año 1983 con plantaciones de uva de mesa en el valle de Copiapó, III Región de Atacama en el norte de Chile. Actualmente, contamos con 1.800 hectáreas en plantaciones de uva de mesa, Cítricos y Paltos en sus zonas productivas de Copiapó y Vicuña en la III y IV Región respectivamente. Somos miembros de los principales programas genéticos de nuevas variedades en el mundo lo que nos da una gran diversidad de variedades y tiempos de cosecha durante la temporada.

Experiencia y compromiso

Nuestro equipo

Nuestra uva de mesa es producida en nuestras propias plantaciones las cuales son manipuladas por un equipo de profesionales dinámicos quienes integran eficientemente la tecnología con el proceso comercial y de exportación con el fin de abastecer los diferentes mercados del mundo.  Desde la producción hasta el proceso de comercialización, las uvas son cuidadosamente monitoreadas por un grupo calificado de profesionales, quienes aseguran que sólo la uva de mejor calidad sea exportada. El compromiso de nuestro equipo es proveer un selecto producto final que cumpla los más altos estándares de calidad.  Nuestro Departamento de Servicio al cliente está listo para responder los requerimientos de los clientes de manera proactiva. Le invitamos a trabajar con nosotros, visitar nuestras plantaciones e instalaciones en el Valle de Copiapó y el Valle de Vicuña, además de nuestras oficinas en Santiago de Chile.

Energías renovables

Planta fotovoltaica de autoconsumo más grande de Chile

Compromiso con el Medio Ambiente

En la zona de Copiapó, contamos con una planta fotovoltaica de 3 MWh, la cual suministra energía a nuestros consumos internos. De esta manera, aportamos al cuidado del medio ambiente mediante el uso de energías renovables.

Menú