Certificaciones

Nuestra compañía se preocupa de trabajar con los mejores estándares de la industria, es por eso que contamos con las más importantes certificaciones del mercado frutícola.

Todos los componentes de nuestro programa “Food Safety” están en conformidad a los estándares internacionales de auditoria tales como: Hazard Analysis and Critical Control Point (HACCP), Good Manufacturing Practice (GMP), Good Agricultural Practices (GLOBALGAP), Rainforest Alliance, Tesco Nature’s Choice (TNC) y British Retail Consortium (BRC).

Las Instituciones a cargo de auditar estos estándares de calidad son Organismos Auditores especializados en gestión de calidad y estándares “Independent Third Party Auditors” (ITPA), que han sido acreditados por las cadenas de Supermercados que trabajen con nuestra fruta.

Nuestras certificaciones

Para descargar haz click en el ícono:

En el año 2018, nuestras instalaciones fueron auditadas e inspeccionadas directamente por  U.S. Food and Drug Administration (FDA), cumpliendo con los requisitos y procedimientos solicitados en terreno por los Inspectores.

Nuestra empresa ha trabajado fuertemente en la implementación de la Ley de Modernización de inocuidad Alimentaria FSMA cumpliendo a cabalidad con la normativa de consumo de alimentos para el mercado de Estados Unidos.

Menú